club-tigre-previa-vs-huracan

Tigre recibirá mañana a Huracán en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente en la cima de la Zona B, en un encuentro que dará inicio a la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio José Dellagiovanna, ubicado en la localidad bonaerense de Victoria, contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y será televisado por la señal de cable TNT Sports

El "Matador" viene de empatar 1-1 ante Independiente en su última presentación y se ubica en la segunda posición con 16 puntos, a dos del líder Estudiantes.

En caso que Tigre consiga un triunfo frente al "Globo" de Parque Patricios quedará momentáneamente en la cima de su zona hasta el choque de "Pincha" ante Barracas Central, jugarse el sábado venidero.

El entrenador del "Matador", Diego Martínez, podría realizar dos modificaciones para darle mayor rodaje ofensivo al equipo: Facundo Colidio por Alexis Castro y Mateo Retegui, autor del gol del empate -de penal- ante el "Rojo", en lugar de Cristian Zabala.

Huracán, en tanto, viene de perder por 2-1 frente a Barracas Central y se ubica en el octavo lugar con 11, al igual que Independiente.

El técnico del "Globo", Frank Kudelka, hará tres modificaciones: en la defensa entrará Guillermo Soto en lugar de Ismael Quilez, en el mediocampo lo hará Patricio Toranzo por Jonás Acevedo, mientras que en ataque ingresará Matías Cóccaro por Nicolás Cordero.

El conjunto de Parque Patricios está obligado a ganar para no alejarse del lote de los equipos que buscan un lugar dentro de los clasificados a la próxima ronda del torneo local.

Las probables formaciones y datos del partido son los siguientes:

  • Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Ignacio Fernández, Sebastián Prediger, Ijiel Protti, Mateo Retegui, Facundo Colidio; Pablo Magnin. DT: Diego Martínez.
  • Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Pablo Adorno, Cesar Ibañez; Franco Cristaldo, Federico Fattori, Patricio Toranzo; Jhonatan Candia, Matias Coccaro, Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.
  • Árbitro: Nazareno Arasa.
  • Estadio: José Dellagiovanna.
  • Hora de inicio: 16:30.
  • TV: TNT Sports.