mid-ivan-kerr-salomoni-carrique

El ex secretario de Vivienda de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri, Iván Kerr, se incorporó a las filas del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) para presidir el comité de San Fernando.

Este martes, Kerr visitó la sede nacional del partido fundado por Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio donde selló su adhesión junto al presidente del Comité Nacional Juan Pablo Carrique, y el vicepresidente del Comité Provincia y coordinador de la Primera Sección Jorge Salomoni.

"Conversamos sobre San Fernando y el aporte que Iván puede darle al municipio y sus vecinos, desde una perspectiva desarrollista" explicó Salomoni.

El dirigente también destacó a Kerr por "su exitosa experiencia como secretario de Vivienda de la Nación y su anterior paso por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Son sin dudas antecedentes que hablan de su estatura y su compromiso con lo público".

"Es un lujo tanto para San Fernando como para nosotros que haya decidido involucrarse y formar parte de una construcción política que tiene mucho para aportarle al municipio y a la provincia en su conjunto" concluyó Salomoni.