La policía detuvo a un barra de Vélez acusado en una causa por violencia de género, durante un operativo realizado en Moreno.

El sujeto, conocido como “El Monito” es uno de los referentes de la barrabrava de Vélez y estaba acusado en una causa por violencia de género y desde hacía tiempo tenía un pedido de captura por parte de la justicia.

Personal de la Dirección Autónoma de Eventos Deportivos del Departamento Conductas Ilícitas de la Policía de la Ciudad llevó a cabo un allanamiento en una quinta de rehabilitación en el partido de Moreno y dio con el hombre, referente de la barra “La Pandilla de Liniers”, denunciado por infracción a la Ley de Violencia de Género y daños.

El procedimiento en la Fundación Atreverse fue dictado por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 1, tras el requerimiento de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 36, ante la oficina de Violencia de Género que encabeza Aldana Abarca.

Los oficiales llevaron a cabo desde el mes de febrero distintas tareas investigativas para poder capturar al imputado y gracias a las mismas se logró localizarlo en Francisco Álvarez, dentro del partido de Moreno.

Al llegar al lugar, los efectivos identificaron a las 25 personas que se encontraban rehabilitándose de adicciones y procedieron a la detención del hombre buscado para luego trasladarlo a la dependencia policial y ponerlo a disposición de la Justicia.