escobar-mercado-parana

El Municipio de Escobar fue distinguido en los Traveller Review Awards 2023 de Booking.com como el destino turístico más hospitalario de la provincia de Buenos Aires. Para decidir los ganadores, se tuvieron en cuenta millones de comentarios y calificaciones de los huéspedes, en todos los destinos, que decidieron compartir sus experiencias vividas.

"Una vez más, le agradecemos a los y las escobarenses que trabajan en el rubro del turismo en nuestro partido, quienes se esmeran para que sus huéspedes tengan momentos inolvidables, lo que genera un círculo virtuoso que deriva en más visitas, más consumo y más generación de trabajo", afirmó el intendente de Escobar en uso de licencia y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk.

"Los detalles son lo que muchas veces recordamos de los lugares donde nos hospedamos. Una bienvenida cálida, consejos de lugares para visitar en la zona, colaborar en la solución de algún inconveniente que se pueda generar. Esos son algunos de esos aspectos que hacen más hospitalario a un hospedaje", explicó Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

En el caso de la provincia de Buenos Aires, los destinos más votados fueron, en orden, Escobar, Chascomús, Luján, Tandil y Bahía Blanca.