mov-evita-tigre-congreso-territorial

El Movimiento Evita Tigre realizó un "Congreso de Frentes y Secretarias" donde participaron lxs militantes responsables de la construcción de estos espacios de participación política.

Con más de 200 participantes que organizan los frentes de Mujeres, Juventud, Igualdad, Territorio y las secretarías de Hábitat, Educación, Deporte y Salud en las distintas localidades de Tigre donde tiene presencia el Movimiento Evita.

Durante 3 horas se discutió y se fijaron los objetivos que dichos frentes y secretarias llevarán adelante durante éste 2022, indicaron desde el espacio.

Federico Ugo, responsable político del Movimiento Evita en Tigre y subsecretario de Economía Popular de la provincia, manifestó sobre el Congreso: "Realizamos este Congreso para seguir fortaleciendo nuestra construcción territorial, es fundamental que cada día sigamos organizando más porción de pueblo y no solamente desde nuestro movimiento, la unidad con todas las organizaciones sociales es algo que quedo claro hoy y vamos a reforzar dentro del Frente De Todos esa unidad en acción que debemos tener para reconstrucción de abajo para arriba nuestro país y nuestro municipio".

El cierre del encuentro dejó en claro la fuerza política y militante que tiene el Movimiento Evita en el distrito, y también el homenaje que se llevó adelante en este congreso nombrando Esteban Maitenu, militante del Movimiento Evita de la localidad de Ricardo Rojas que falleció hace algunos años atrás.