La víctima sufrió el asalto en Paseo Victorica y dio aviso a un móvil del Centro de Operaciones Tigre que patrullaba la zona. El sistema de monitoreo localizó a los sospechosos y los agentes los detuvieron en cuestión de minutos.

Los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) lograron detener rápidamente a un grupo de malvivientes que había asaltado a un vecino sobre Paseo Victorica, en el centro de la ciudad. Las cámaras de seguridad captaron el recorrido de los sospechosos y fueron interceptados por las autoridades.

Todo comenzó cuando la víctima se topó con un móvil del COT y denunció que cuatro jóvenes le habían robado su mochila. En ese momento, los agentes informaron a la base operativa sobre el hecho.

A travís de las cámaras de seguridad se logró detectar a tres de los sospechosos cerca del lugar del hecho, mientras que el restante se dio a la fuga. Todos fueron detenidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Fuente: infoban.com.ar