El dirigente del Frente Renovador criticó el burlesco tuit con el que la diputada nacional se refirió a su supuesta vinculación denunciada por el juez Ramos Padilla con el caso D’Alessio y una red de espionaje ilegal.

El ex senador provincial y dirigente del Frente Renovador Sebastián Galmarini salió al cruce de la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió, quien desde Twitter respondió socarronamente a la declaración que formuló el juez Alejo Ramos Padilla en una reunión de Comisión en el Congreso Nacional.

Padilla aseguró que el nombre de Carrió junto al de su par y compañera del ARI Paula Oliveto, aparecen mencionados en varias conversaciones que el investigado falso abogado Marcelo D'Alessio realizó con diferentes interlocutores vía WhatsApp. Incluso leyó parte de los escritos e hizo escuchar diversos audios según la investigación que lleva adelante desde su juzgado federal de Dolores, aunque el juez aclaró que es materia de investigación comprobar si las diputadas forman parte o no de la red extorsiva apuntada en el caso.

En respuesta a la declaración del magistrado en el Congreso, la líder de la Coalición Cívica tuiteó ironicamente: "Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo".

El cruce de Galmarini no se hizo esperar y le constestó: “No suena muy gracioso que una diputada, fundadora de Cambiemos y parte del gobierno de Mauricio Macri haga chistes con investigaciones judiciales. Cualquiera sea. Menos con la gravedad de la situación política y económica por la que atraviesan los argentinos” escribió Galmarini en la misma red social.

Además, el cuñado de Sergio Massa, incorporó al tuit el hashtag “SeLlamaApretar”. Es que no es el primer cruce que tiene con la diputada nacional ya que le inició una demanda civil por acusaciones que Carrió le realizó mediáticamente –no así en la Justicia como corresponde a un funcionario público-, en la que lejos de presentar pruebas de sus dichos, la legisladora se amparó en sus fueros tanto en primera instancia como en segunda.

“Esa estrategia de ‘te sometís a mi opinión o te denuncio, te amenazo o te extorsiono’, yo la conozco bien” dijo Galmarini en una entrevista con INFOBAN RADIO en octubre pasado.

Fuente: infoban.com.ar