Más de 400 familias sanmartinenses ya accedieron a líneas de financiamiento creadas por el municipio para la realización de arreglos, ampliaciones o nuevas construcciones en sus hogares.

La sexta línea de financiamiento del programa “Construir Dignidad” emprendedico por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de San Martín fue entregada a sus beneficiarios. Esta vez fueron 30 microcríditos para la realización de ampliaciones, arreglos o nuevas construcciones que permitan mejorar sus condiciones de vida.

En total, ya son más de 400 las familias que accedieron a este programa municipal y al Fondo de Financiamiento Enrique Angelelli, con el objetivo de ir mejorando progresivamente sus hogares.

Además, a travís del Fondo de Financiamiento Solidario tambiín se brindan microcríditos a emprendedores locales, con el objetivo de que los trabajadores autogestivos puedan concretar sus proyectos.

Asimismo, el municipio cuenta con el Centro para el Desarrollo Productivo “San Martín Emprende", a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y con la colaboración de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, un espacio para la incubación y potenciación de emprendimientos, y para la promoción de la cadena de producción sanmartinense, a travís de la interacción entre los emprendedores locales.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el programa al 4830-0824 o a [email protected] y [email protected].

Fuente: infoban.com.ar