Obras de las expositoras Poli Baum, Laura Batista, Silvana Motto, Marcela Rempel y Paula Videtta.

El 16 de marzo, a partir de las 20 hs. en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281, esquina Chacabuco) se llevará a cabo la muestra fotográfica “Cinco Sentidos”, con obras de las expositoras Poli Baum, Laura Batista, Silvana Motto, Marcela Rempel y Paula Videtta.

Poli Baum es una artista visual, fotógrafa y diseñadora gráfica. En su obra trabaja principalmente la fotografía y el diseño, desarrollando fotos intervenidas, utilizando pinceladas de tinta china para intervenir sus fotografías.

Laura Batista es fotógrafa y diseñadora gráfica. En esta ocasión, estará presentando fotografía macro donde se podrán apreciar las distintas texturas y detalles de las mismas.

Silvana Motto es contadora pública y fotógrafa. Inquieta por naturaleza, en el año 2013 incursionó en la fotografía, motivada por la constante búsqueda interior de enriquecer el alma.

Marcela Rempel es medica oftalmóloga y su incursión en la fotografía se relaciona con una búsqueda personal de poder “ver” lo que sus pacientes a veces no pueden.

Paula Videtta es artista visual y fotógrafa. En sus obras se destaca la fotografía sin intervención ni retoques, ya que encontró en este arte, la posibilidad de expresar lo que siente a travís de su apreciación visual y su espontaneidad. Identifica a cada fotografía como "el refugio de sus secretos".

La entrada es libre y gratuita. La actividad no se suspende por lluvia.

Fuente: infoban.com.ar