En el marco del Mes de la Cultura que se está desarrollando en el Honorable Concejo Deliberante de Pilar, se llevará a cabo la Semana del Tango y la Milonga.

En el evento habrá música y baile de la mano del profesor Juan Carlos Berretta y Natalia Trovatelli y coronaran la noche las voces de Jorge Fontand y Ce Suárez Paz.

El Mes de la Cultura es una iniciativa que comenzó el 2017 con la intención de acercar el Concejo Deliberante a la comunidad, mostrando la riqueza cultural de los artistas locales y homenajeado a aquellos vecinos que se destacan por su trabajo y dejan una huella en nuestro distrito.

Se dio inicio el jueves 8, cuando dentro de la Semana de la Mujer Cecilia Antolín Solache expuso sus obras y continúo al día siguiente, con el reconocimiento en una emotiva velada a Irma Nayl Talab de Sánchez. La noche tuvo un cierre especial con la actuación de Marine Vergara con una muy buena concurrencia de vecinos.

Respecto a esta actividad, el presidente del Cuerpo, Gustavo Trindade, destacó: “Queremos que el vecino se acerque y conozca el HCD para que de esta manera tengamos un mayor vínculo que contribuya al dialogo con los representantes que el pueblo eligió.

Las actividades continuarán con la Semana del Folclore y prometen un gran cierre con la Orquesta Sinfónica de Pilar.

“Es un mes muy importante para todos nosotros. La cultura es la identidad de un pueblo y tenemos un capital de artistas de primer nivel. Este mes es un humilde homenaje para todos ellos que hacemos desde el HCD”, finalizó Trindade, quien renovó la invitación para este viernes a partir de las 19hs. en la sede administrativa, que se encuentra ubicada en la calle San Martín 972, en el centro de Pilar.

Fuente: infoban.com.ar