Se trata de una propuesta para toda la familia que incluye diferentes puestos gastronómicos, ciclos de bandas en vivo, vida saludable y actividades náuticas y deportivas, siempre en contacto con la naturaleza y el lago | Gillespi cierra la primera jornada.
Los viernes, sábados, domingos y feriados de febrero a mayo arriban nuevos programas para compartir diferentes experiencias en la playa de Puertos. Cada día, las mejores ideas para que se diviertan los chicos, y para que los grandes disfruten de shows con músicos invitados, actividades en el lago y en la reserva, así como clases de zumba, meditación y yoga. Toda la diversión posible en un clima distendido.

El programa de este domingo, en el marco de su apertura, incluirá la presentación del reconocido trompetista Gillespi y del grupo de música acapella VoxPop.

Además, los más chicos podrán disfrutar diferentes propuestas recreativas como SandArt, una performance a travís de increíbles dibujos con arena y del Quinteto de cuerdas Bs As Música, parte de la orquesta filarmónica del Colón interpretando temas de las películas más recordadas de Disney.

Estas propuestas llegan acompañadas de la oferta gastronómica de reconocidas marcas: la cerveza artesanal y picadas de Rabieta, los helados de Volta, la variedad de tragos, tapeo y pizzas al horno de barro de Fedra´s, las clásicas opciones a la parrilla, junto a fondues y alternativas veganas de Asado Campero, y Alex Coffee, especialistas en cafí con brunch y ensaladas. Además, el Bar de Playa de Puertos continuará ofreciendo sus distintas opciones de sabores para cada momento del día.

Puertos Life tendrá lugar los días viernes de 19.00 a 00:00, sábados de 12:00 a 00:00 , domingos de 12:00 a 22:00 y feriados de febrero a mayo La entrada es libre y gratuita.

Programa PUERTOS LIFE:

DOMINGO 16
14 a 19 h: Hacelo Rodar
17 h: Sand Art (taller de arte con arena)
18 h: Quinteto de cuerdas Bs As Música (Músicos del Colón interpretando los clásicos de Disney)
19.15 h: VOXPOP
21 h: Gillespi & Banda

Cómo llegar: A sólo 40 minutos de CABA. En el km 45 de Panamericana, ramal Escobar, salida Av. De Los Lagos

Fuente: infoban.com.ar