El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a un grupo de adultos mayores que realizaron una caminata saludable a lo largo del Paseo de la Costa, en una jornada que finalizó con yoga y stretching en el Centro de la Tercera Edad.
“Llevar adelante esta iniciativa con nuestros abuelos es muy importante. Mantenerlos activos y verlos tan felices es un regalo que nos llevamos todos los días”, señaló el jefe comunal, quien valoró la posibilidad de que personas de todas las edades se puedan acercar todos los días al Paseo de la Costa, para disfrutar de la actividad física y la vida al aire libre en un entorno natural privilegiado.

El Centro de la Tercera Edad (Juan Carlos Cruz 225), donde inició y finalizó la caminata, está ubicado a metros del Paseo de la Costa. Allí se acercan aproximadamente 700 personas para realizar actividades como natación, tenis, vóley, golf, tejo, al margen de la posibilidad de formarse en idiomas y computación.

Durante la jornada, el intendente estuvo acompañado de Fabián Turnes, secretario de Deportes, quien subrayó la importancia de contar con un espacio dedicado a la recreación y la estimulación de los adultos mayores, en el que tambiín se generan vínculos.

Por otra parte, el intendente Macri hizo hincapií en la enorme variedad de opciones que ofrece un Paseo de la Costa que día a día se renueva –a partir de la puesta en valor del canil y el Mirador Arenales, además de la extensión de la pasarela que bordea el Río de la Plata– para cautivar a cada vez más personas.

Fuente: infoban.com.ar