Eruca Sativa y Los Pericos serán los números musicales de cierre de la jornada inaugural de la reapertura de Tecnópolis, que se desarrollará mañana con entrada libre y gratuita desde las 18 hasta la medianoche.
El power trío alternativo cordobís compuesto por Lula Bertoldi en guitarra y voz, Brenda Martin en bajo y voz y Gabriel Pedernera en batería y voz actuará a las 21 en el Galpón Mil Horas y a las 22 tocarán Los Pericos en la Explanada.

La apertura será este sábado a las 18 con una caravana de músicas festivas, intervenciones aíreas, performances y un set de música programada por Djs.

Desde las 18.45 a las 22 habrá folclore, en el Escenario Banderas con músicos y grupos como La instrumental Salamanquera, Wilson Saliwonczyk, Rocio Araujo, Cuarteto Kare, y los Hermanos; y tango y milonga en el Hall Araucaria con Dema & El Maestro, Patricia Malanca, Julieta Laso y Noelia Sinkunas, entre otros.

A las 21 se proyectará al aire libre “Un cuento chino”, película de 2011 de Sebastián Borensztein con Ricardo Darín y Muriel Santana.

El domingo habrá música infantil con Les Ivans en el Escenario Banderas a las 18.30; cumbia entre 18.30 y 23 en el Galpón Mil Horas con Romi Dj, Ragamufi, Jackita, No tan Lokos, Dani Lescano y cierre a cargo de Rocio Quiroz; y la proyección de “Dos hermanos”, película de 2010 de Daniel Burman con Graciela Borges y Antonio Gasalla, a las 20.30.

Fuente: infoban.com.ar