Miles de vecinos celebraron los festejos de carnaval que el Municipio de Hurlingham llevó adelante en el predio del edificio municipal, en los que participaron diferentes murgas, comparsas y agrupaciones del distrito que le dieron un colorido marco a la actividad.
El intendente Juan Zabaleta estuvo presente y destacó: “Nosotros creemos que hay que fomentar y que hay que solidificar la cultura propia, de nuestro distrito, y por ello ponemos en valor el trabajo que con mucho esfuerzo realizan los vecinos que se dedican a este tipo de actividades”.

"Estos festejos son parte de nuestra cultura, de nuestro pueblo y un modo de alegría y de reencuentro para todos los vecinos, que es lo que promovemos desde la gestión municipal", completó Zabaleta.

Organizado por la Secretaría de Educación y Deportes, a travís de la Dirección de Cultura del Municipio, y con la participación de la actriz Nazarena Vílez, el carnaval convocó una gran cantidad de vecinos que se acercaron junto a sus familias y que disfrutaron de las comparsas, grupos de candombe, bandas musicales y murgas que desfilaron y bailaron sobre el escenario, además de la feria gastronómica que ofreció distintos puestos de comida y bebida.

Entre las agrupaciones que estuvieron presentes se encontraron las bandas Tino Vinto, Cachimba la modorra, Ayelín, y Sonido Kimbara; la Comparsa Andina; y las murgas Los Resakados del Trueno, La Candomgluck, Contrabajones, Los Diferentes, La Moña Suelta, Kuyín Tambor (Candombe de Mujeres), Los Apasionados, La Redoblona y Okimambos.

Fuente: infoban.com.ar