Como parte de los festejos de carnaval, el pasado sábado y domingo se llevó a cabo el corso central sobre la av. 25 de Mayo, con la asistencia de cientos de vecinos que disfrutaron de la música, el color y destreza de las distintas murgas de nuestro distrito.

Sobre dicha avenida, entre la intersección de las calles Manny y Belgrano el sábado por la tarde se presentaron las siguientes murgas: Demoledores de Tristezas (Raffo), Los Caciques (Altos de San Joaquín), Mil Maravillas (Maravilla del Oeste); los brillosos (Marabó), Los Únikos (Villa Vengochea), Endemoniados por el Carnaval (Villa Sarmiento, La Fraternidad).

En tanto, el domingo fue el turno de: El Estallido (La Fraternidad), Los Renegados del Sommer (Sommer),Comodines Murga Show, Los Pioneros (Bicentenario), Inesperados de Malvinas, Los Matadores (Parque Irigoyen) y Los Soñadores Vista Linda).

Ambas jornadas comenzaron pasadas las 19 horas y se extendieron hasta la medianoche, permitiendo que una gran cantidad de familias disfrutara de la alegría del carnaval.

Fuente: infoban.com.ar