El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recibió al intendente de Vicente López, Jorge Macri, con el que abordó distintos temas de gestión.

Como parte de la agenda de trabajo en La Plata, el gobernador Scioli recibió por primera vez a Jorge Macri en su carácter de intendente de Vicente López.

Scioli compartió la mesa de trabajo con el jefe de Gabinete, Alberto Pírez; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, con la presencia de los diputados provinciales, Guido Lorenzino y Martín Cosentino.

Por su parte Jorge Macri estuvo acompañado por integrantes de su gabinete municipal, a quienes Scioli expresó que “Estamos para acompañar y ser facilitadores”.

Desde gobernación se informó que el encuentro abarcó las “acciones del gobierno provincial e interacción con los locales en educación, salud, infraestructura, seguridad y desarrollos del programa Envión y clubes de barrio.”

Jorge Macri planteó buscar la “optimización” de la muestra Tecnópolis que reabrirá sus puertas en Vicente López.

A su regreso de la capital provincial el jefe comunal de Vicente López expresó mediante las redes sociales que fue una “buena reunión con Daniel Scioli generando diálogo entre la provincia y nuestro municipio”.

Fuente: infoban.com.ar