Se trata de trabajos en los barrios Sarmiento y Ameghino para tratar de dar una solución definitiva a las inundaciones que desde hace años se originan tras fuertes lluvias.
A travís de la Dirección de Infraestructura se trabajó durante más de dos semanas en la zona de Ameghino para efectuar el zanjeo y limpieza de matorrales en la calle Libertad desde la entrada hasta el Arroyo Naveira, además de varias arterias transversales. Tambiín se colocó el alcantarillado nuevo en más de 15 cuadras.
Hoy, jueves, comenzaron las tareas en la calle Pascual Simone, del Barrio Sarmiento que estaba en total abandono. Una motoniveladora, una pala mecánica cargadora, una retroexcavadora y 3 camiones de la comuna realizan en el lugar el zanjeo, desmalezamiento y alcantarillado desde las vías del ferrocarril hasta la ruta 5 que estaban en un abandono total. La calle se inundaba e, incluso, se formaban lagunas que permanecían varios días despuís del temporal por falta de escurrimiento de las aguas. La tarea demandará unos tres días.

Fuente: infoban.com.ar