Se realizará los días 9 y 10 de abril, en Pabellón Azul de la Rural de Palermo; la Cámara Empresaria de Vicente López invita a los interesados a inscribirse especialmente sin costo.
Esta nueva edición de rondas de negocios, en esta ocasión, es la 2da. Ronda de Negocios del Sector Diseño y será realizada en el marco de la prestigiosa y exitosa Feria PuroDiseño 08, alcanzando su octava edición, reuniendo lo más destacado de la creatividad y diseño nacional.
La misma tendrá lugar los días 9 y 10 de abril, de 14 a 18.30 horas, en el S.U.M. del Pabellón Azul de la Rural de Palermo de esta Ciudad Autónoma.
Si su empresa no expone, su oportunidad de estar en contacto con empresas que buscan crecer y nuevos creadores será ísta. Todos los rubros estarán presentes, buscando nuevas alternativas y diseños.
La participación es no arancelada.
Solo debe completar el Formulario de Inscripción que adjuntamos.

Rubros que pueden participar:

Indumentaria, mobiliario, iluminación, objetos de arte, avíos, marroquinería, embalaje, envases, publicidad, logística, software, calzado, accesorios, gráfica, decoración, diseño gráfico, joyerías, artesanías contemporáneas, textil, equipamiento, entre otros.
Infórmese 4139-5555 [email protected]
www.cvl.org.ar

Fuente: infoban.com.ar