Es para egresados de escuelas medias y polimodal, que podrán anotarse el lunes 18 y martes 19 de febrero, en el horario de 15 a 19 horas, mientras que el Curso de Aprestamiento Universitario comenzará el 10 de marzo.
El Centro Universitario Moreno (CENUM) informa a la comunidad sobre la fecha de inscripción para el Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) ciclo común, para las distintas carreras que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento.
La inscripción para egresados de escuelas medias y polimodal se llevará a cabo los días lunes 18 y martes 19 de febrero de 2008, en el horario de 15 a 19 horas.
La fecha de inicio de las cursadas del CAU, será el 10 de marzo y finalizará al 21 de junio.
En tanto, los alumnos que estín cursando 3er. año del Polimodal o mayores de 25 años, con test aprobado, podrán inscribirse los días miírcoles 19 y martes 25 del mes de marzo próximo, en el horario de 15 a 19 horas, comenzarán a cursarse las materias el 15 de mayo para terminar el 29 noviembre.
Quienes no hayan podido, por cualquier motivo, inscribirse en la sede de extensión universitaria del CENUM en Bme. Mitre 1891, en Moreno, podrán hacerlo en cualquier sede de la Casa de Altos Estudios a partir del 22 de febrero para el primero de los grupos y los dias 26, 27 y 28 de marzo para el segundo grupo o bien en el campus de la UNGS.

Fuente: infoban.com.ar