En un acto realizado en el salón del Sindicato de SETIA, los militantes y afiliados peronistas de Vicente López se reunieron para realizar un plenario con el objetivo de debatir sobre la reorganización del Partido Justicialista bajo la conducción del ex presidente Nístor Kirchner.
El plenario contó la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Lic. Daniel Arroyo; el diputado provincial, Dr. Guido Lorenzino; el Subsecretario de Relaciones Institucionales bonaerense, Dr. Martín Consentino; y el Vicepresidente del Partido Justicialista Mario Ledesma. Tambiín estuvo presente el concejal del Frente para la Victoria Juan Carlos Schneider y mandó su adhesión a la convocatoria la legisladora del Frente Grande- Frente para la Victoria Alicia Soria.
La apertura estuvo a cargo del Diputado Lorenzino (foto) que celebró la gran cantidad de asistentes y convocó a la militancia a profundizar el debate “porque el peronismo precisa volver a involucrarse en la problemática cotidiana de la gente sin hacer diferencias entre los dirigentes con mayor responsabilidad institucional y el resto de los compañeros”.
Por su parte, el funcionario bonaerense Martín Consentino se comprometió a brindar todo su esfuerzo en la reorganización del peronismo de Vicente López que “está en condiciones de ser gobierno en las próximas elecciones municipales del 2011”.
Tambiín el vicepresidente del Partido Justicialista, Mario Ledesma, destacó la convocatoria y llamó a continuar por este camino para que el peronismo de Vicente López recupere el “rol protagónico que tiene en la política local”.
Al final, el ministro Daniel Arroyo hizo un resumen de los objetivos de su gestión provincial y remarcó su deseo de colaborar en la “reorganización del justicialismo de Vicente López en esta nueva etapa bajo la conducción nacional de Nístor Kirchner”.

Fuente: infoban.com.ar