Un joven que trabaja como periodista de un medio local fue brutalmente golpeado por delincuentes cuando intentó resistir el robo de su bicicleta en el partido bonaerense de Moreno.El episodio ocurrió ayer en Dastugue y Luther King, de la localidad de Paso del Rey, al oeste del Gran Buenos Aires, y la víctima fue identificada como Aníbal Cuadro, de 26 años, quien debió ser operado debido a las heridas recibidas.
Según las fuentes, el hecho se conoció cuando el joven ingresó a la guardia del hospital de Moreno, donde tuvo que ser atendido por los especialistas y quedó internado en grave estado.
Todo sucedió cuando Cuadro circulaba en su bicicleta y fue interceptado por tres jóvenes armados con una piedra, quienes lo empujaron e hicieron caer a la calle.
Una vez en el piso, los delincuentes le sacaron la bicicleta, lo lesionaron brutalmente con patadas y golpes de puño y luego huyeron, explicaron las fuentes.
Los investigadores no descartaron que los ladrones hayan utilizado la piedra para atacar al muchacho.
Poco despuís, el joven fue asistido por vecinos y trasladado al hospital de Moreno, donde fue operado debido a que presentaba politraumatismos y un corte profundo en la región costal.
Hace tres días, a sólo cinco cuadras del lugar donde fue agredido Cuadro, un hombre fue secuestrado por un grupo de delincuentes que le robó dinero y las llaves de su casa del barrio porteño de Villa Devoto, que fue desvalijada mientras era mantenido en cautiverio.

Fuente: infoban.com.ar