Un sospechoso fue detenido acusado de haber robado una bicicleta cuando subió a una formación de trenes de la línea Mitre a la altura de San Isidro.

Operadores del Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos fueron informados por el sistema 911 que un policía de jurisdicción ingresó a la estación buscando a un hombre que había cometido el robo de una bicicleta fuera de ámbito ferroviario.

El individuo fue divisado a través de las cámaras cuando accedió a la plataforma y su ubicación fue informada al personal policial.

El sujeto recorrió todo el andén, se subió a la formación y colgó la bicicleta en el furgón. La Policía llegó al tren y aprehendió al sujeto recuperando la bicicleta.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.