Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado detuvieron a un hombre acusado por el delito de abuso sexual en la provincia de Río Negro.

La investigación se inició con una denuncia realizada en el año 2020 por la madre de la damnificada, en la cual afirma que su hija fue abusada por su padre biológico en reiteradas ocasiones desde el año 2017, en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Por otra parte, el acusado tenía otras denuncias en su contra de parte de sus medias hermanas, cuando eran menores de edad, por el mismo tipo de delito.

Por tal motivo, la Unidad Funcional de Instrucción N° 4, Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez, a cargo del Dr. Federico Martín Soñora ordenó la realización de distintas tareas de campo, permitiendo que los efectivos establecieran que el denunciado se encontraba en la ciudad de San Carlos de Bariloche, logrando su detención en la vía pública sobre la calle Yatasto al 1400.

El detenido, argentino de 40 años de edad quedó a disposición del Juzgado de Garantías en turno de la Ciudad de San Carlos de Bariloche a cargo de Víctor Hugo Maximiliano Gangarrosa por el delito de abuso sexual.