vila-avejera-barrio-lambertuchi-lluvias
Acompañados de vecinos, el ex concejal y la actual presidente del gloque de Juntos Por El Cambio de Escobar Cristian Vila y Yesica Avejera se interiorizaron en los problemas que atraviesa el barrio cada vez que se producen lluvias fuertes.
"Desde nuestro espacio venimos trabajando sobre distintos factores que hacen que esto ocurra, hace varios años, siempre tratando de dar respuesta a los vecinos que nos contactan preocupados y angustiados. No son sólo calles intransitables o llenas de agua, son personas que hacen lo imposible para que el agua no entre a sus casas, no arruine sus cosas o afecte sus negocios" señaló Vila.
"Hemos presentado proyectos para que se realicen zanjeos, trabajos de limpieza, asfaltos, recolección apropiada de residuos, y hoy, con el expediente 17112/21 pedimos que se realicen todas las tareas de mantenimiento necesarias para que esto no ocurra más." agregó Avejera.
Durante las pasadas lluvias, los vecinos del barrio Lambertuchi sufrieron nuevamente inundaciones, principalmente quienes se encuentran en las calles aledañas a Estrada y Mansilla, producto del desborde de los desagües.

"Es muy importante y esperanzador para todos los que queremos un futuro mejor, que los vecinos sigan comprometidos con su barrio. Que se hagan escuchar desde el respeto y participen activamente para cambiar las cosas. Porque son ellos los protagonistas de sus barrios y los que mejor conocen las necesidades y falencias de su lugar" concluyó Vila.