El intendente Diego Valenzuela se acercó a charlar con vecinos y comerciantes del barrio para anunciarles esta importante noticia.

Santos Lugares se transformó en el tercer barrio de Tres de Febrero en haber llegado al 100% de luces LED. Se sumó a Saínz Peña y Villa Raffo, donde hace una semana se había alcanzado este logro que beneficia a la vida cotidiana y que colabora con el cuidado de recursos, debido a que esta tecnología tiene más potencia e iluminación y consume mucha menos energía.

El intendente Diego Valenzuela se acercó a charlar con vecinos y comerciantes para contarles con alegría este paso importante que se pudo dar. “Ya alcanzamos este objetivo en tres barrios y seguiremos en todos los demás”, expresó Valenzuela. “Queremos que tus impuestos los veas en las calles”, agregó.

Cuando se inició la gestión en 2015 no existía ni una sola luminaria LED en el municipio. Las que estaban instaladas eran las de sodio, totalmente obsoletas y poco ecológicas para la actualidad. En estos cuatro años, se llevan colocadas unas 10 mil luces en todo el distrito.

Fuente: infoban.com.ar