El Banco Provincia reforzó con 19 cajeros automáticos su servicio en los balnearios de la costa atlántica y la comarca serrana bonaerense, donde se concentra la mayor parte del turismo veraniego del distrito.

La entidad sostuvo, en un comunicado de prensa, que la medida se adoptó para atender la mayor demanda de efectivo en la temporada de verano, para lo cual implementó tambiín un sistema especial de recarga y monitoreo de sus 168 cajeros emplazados en puntos turísticos.

Los cajeros automáticos están localizados en las principales ciudades balnearias y de Villa Ventana, donde permanecerán hasta el 1º de marzo de 2020.

El operativo de verano incluye seis bancos móviles equipados con un cajero automático cada uno y cuatro equipados con dos terminales por vehículo. Tambiín se habilitó una cabina en la peatonal de Monte Hermoso y tres locales con cajeros en Mar de Ajo, Santa Teresita y San Bernardo.

Estas unidades se suman a los 115 cajeros automáticos que la banca pública bonaerense tiene en sus sucursales de los partidos de: La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredón (Mar del Plata), General Alvarado (Miramar), Necochea y Monte Hermoso. Además, cuenta con 34 ATM's ubicados en terminales de transporte, shoppings, delegaciones municipales y otros edificios de acceso público de la Costa Atlántica.

Juan Cuattromo, flamante presidente del Banco Provincia, señaló que desde la institución "se busca fomentar el turismo en el territorio bonaerense, como parte del desarrollo integral de la provincia".

Destacó además que "las promociones en transporte, alojamiento, gastronomía y espectáculos, que les permiten a una familia ahorrar hasta 9.000 pesos utilizando como medio de pago tarjetas de crídito y díbito emitidas por nuestra entidad".

Todas las empresas participantes y los detalles de cada una de estos beneficios están publicados en www.bancoprovincia.com.ar

Fuente: infoban.com.ar