Un joven de 28 años que desapareció en la localidad bonaerense de Campana hace seis días era intensamente buscado por la Policía.

Se trata de Fabián Leonel Vergara, quien según informaron fuentes policiales, salió de su casa ubicada en Tomas Murray al 360 el pasado miírcoles alrededor de las 6:00 con destino a su lugar de trabajo, una empresa ubicada el Capital Federal.

La denuncia por averiguación de paradero fue realizada por la pareja de Vergara en la comisaría de Campana, el pasado viernes a las 5:30.

Según contó la mujer en la denuncia, su pareja es de contextura física mediana, mide aproximadamente 1.70 metros, tiene tez trigueña y cabellos cortos de color castaño oscuro.

Además, el joven tiene un tatuaje en la muñeca derecha con un dibujo de una llave y el de una tortuga, y otro en el antebrazo izquierdo con la leyenda Zaira; usa aros del tipo argollas en las dos orejas y tiene una cicatriz en el abdomen de una operación de apíndice.

Vergara, según consta en la denuncia, salió de su casa con un buzo de algodón con capucha de color azul oscuro, un jeans negro, zapatillas de color azul y una remera rosada con detalles en negro y letras blancas, y una mochila negra con azul.

El joven se llevó su DNI y su tarjeta SUBE, y según su concubina no tiene celular, no sufre ninguna enfermedad que requiera medicamentos, y nunca se había ausentado de su domicilio.

En la búsqueda interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 de Campana, y tambiín está trabajando personal de la Dirección General de Registro de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad provincial.

Fuente: infoban.com.ar