Más de 150 niños de la ciudad comenzaron a disfrutar de la propuesta gratuita impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Educación del Municipio.

El programa gratuito “Verano Artístico”, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social y Educación del Municipio, arrancó con todo este lunes en las instalaciones del Centro Educativo Municipal (CEM).

Más de 150 niños de la ciudad disfrutarán todo un mes de distintas propuestas culturales, tales como, danza, teatro, dibujo, ritmos latinos, canto y circo que están a cargo de los profesores Claudia Giuppone, Gustavo Dappiano, Liliana Russell, Walter Gómez, Rubín Zapata y Silvina Bosoni, respectivamente.

Tras compartir la mañana con los asistentes, la secretaria de Desarrollo Social y Educación, Elisa Abella, se mostró muy satisfecha con la gran convocatoria de este programa veraniego ya que “planificamos contar con 50 participantes, pero redoblamos el esfuerzo y ahora son un total de 150”.

“Con esta iniciativa, buscamos que los niños vivan todo un mes de pura diversión, alegría y entretenimiento para disfrutar unas vacaciones inolvidables”, afirmó la secretaria de Desarrollo Social y Educación.

En tanto que, la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, manifestó que “dentro de las ofertas que teníamos para los niños de la ciudad y brindarles espacios para su recreación, el Municipio impulsó este programa que comenzó con mucho íxito”.

Fuente: infoban.com.ar