El equipo de Vicente López no logra solucionar sus problemas políticos, y pone en riesgo la posibilidad del ascenso. Las elecciones debían realizarse en diciembre, pero fueron postergadas para el 9 de marzo, cuando ya la segunda rueda del actual campeonato lleve un mes de comenzada. Parecía en el fin de año que el presidente Greco llegaría a hacer el traspaso, pero problemas de salud insalvables lo obligaron a renunciar, poniendo al club en peligro de ser intervenido por la Dirección de Personas Jurídicas.
Para las elecciones hasta ahora se presentaron dos listas, una tercera fue rechazada por irregularidades en la presentación de avales, pero no está claro quien integra cada una, y se habla de una unión. Están jugando con fuego en lo institucional.
Deportivamente va por otro camino, por suerte para toda la hinchada calamar, el goleador Daniel “Trapito” Vega arregló hasta junio, con lo que se puede seguir soñando con el campeonato, ya que el centrodelantero es hasta ahora el mejor jugador del torneo, junto al “Chavito” Alustiza.
Y en un partido de práctica jugado contra San Lorenzo con casi todos sus titulares, empató 2 a 2, iba ganando 2 a 0 con goles de “Quique” Alvarez y, cuando no, de Daniel Vega, y según los pocos periodistas que presenciaron el encuentro, la labor del equipo de Mario Rizzi, que por primera vez vio a sus hombres en la cancha, fue muy buena, en ningún momento se notó la diferencia de categoría
El 9 de febrero, contra Talleres de Córdoba en Vicente López, comienza una nueva peregrinación de fe de la sufrida hinchada en busca del ansiado regreso a primera; el equipo formaría con Migliardi, Torres, Banegas, González y Báez, Alvarez, Rojas y Beraldi, Borlenghi, Vega y Consistre.

Fuente: infoban.com.ar