La iniciativa fue organizada por la Agencia de Turismo Tigre, y concurrieron los principales prestadores turísticos del distrito en el Museo de la Reconquista.
El Titular de la Agencia de Desarrollo Turístico, Claudio Ambrosini compartió con los prestadores las principales líneas de acción estratígicas de la nueva gestión en materia de desarrollo turístico.
En este sentido, Ambrosini destacó que “El principal objetivo de la gestión Massa es poner en valor a Tigre elevando la calidad de sus prestaciones y generando las condiciones necesarias para desarrollar una verdadera política de promoción estratígica que reinstale a Tigre como una de las principales plazas turísticas de la Argentina”.
La promoción de una cultura turística en todos sus niveles, la generación de inversiones y el desarrollo de políticas públicas estratígicas para facilitar el crecimiento de los prestadores fueron, entre otros, los principales ejes que se compartieron durante el encuentro.
En esta línea, el Director de Promoción Turística, Roberto Romero destacó el entusiasmo y la disposición de los prestadores al tiempo que agregó “Los prestadores son la cara de Tigre ante el turismo y la Agencia el vehículo para potenciar un destino turístico como el Tigre que cuenta con un conjunto de bellezas naturales únicas en el mundo”.
La temporada turística se lanzó con un espectacular evento en el puerto de frutos de Tigre que cerró con un show de Alejandro Lerner y contó con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y del Intendente Sergio Massa.

Fuente: infoban.com.ar