vicente-lopez-muestra-saderman-casa-cultura

Este viernes 16 de diciembre finaliza la exposición fotográfica "Anatole Saderman, retratos y autorretratos" en la Casa de la Cultura (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos).

Anatole Saderman fue un reconocido fotógrafo especializado en retrato. Nació en Moscú en 1904 y emigró a América del Sur en 1926. Primero a Montevideo, luego a Asunción y por fin a Buenos Aires, donde se convirtió en uno de los nombres fundamentales de la fotografía argentina. Integró, junto a Annemarie Heinrich, Grete Stern y Horacio Cóppola, el cuarteto que trajo la modernidad a la fotografía argentina.

La exposición pretende hacer un recorrido por los retratos de este reconocido artista. La propuesta es realizada por la Secretaría de Cultura de Vicente López en conjunto con la Fundación Alón y la curaduría de Alejandro Saderman.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 18 horas. La entrada es libre y gratuita. Para más información, visitar www.vicentelopez.gov.ar/agenda/anatole-saderman-retratos-y-autorretratos