campana-abella-primera-habilitacion-gratuita-comercio

El intendente Sebastián Abella visitó el nuevo local de "Cetogénica Almacén" y entregó a sus propietarios, Manuel Salgado y Constanza García Barreiro, la habilitación del comercio gestionada en el marco del beneficio de eximición del 100% del pago de la Tasa Municipal.

El flamante local se encuentra ubicado en French y 25 de Mayo y ofrece un espacio más amplio y con más productos alimenticios para llevar una vida saludable: sin azúcar ni harinas refinadas.

Al momento de entregar el certificado, el jefe comunal felicitó a los propietarios por "animarse a crecer" y les agradeció la confianza depositada en el Municipio para llevar adelante su actividad con toda la documentación requerida.

"Es una alegría que los comercios adhieran a las propuestas que impulsamos desde el Municipio. Eso demuestra que vamos por el buen camino y que confían en la gestión que llevamos adelante", enfatizó Abella.

En tal sentido, explicó que la eximición del 100% del pago de la Tasa de Habilitación busca estimular la apertura de nuevos comercios y la generación de empleo.

"Es una forma de estar cerca de quienes invierten y apuestan día a día a la ciudad, brindando nuevas oportunidades y "Cetogénica Almacén" es un ejemplo de ello", concluyó el Intendente.