El sábado por la mañana, Lucas Delfino junto a su equipo de Juntos por el Cambio Hurlingham recorrieron los centros comerciales del distrito. Diferentes grupos visitaron los comercios de Hurlingham, Villa Tesei y William Morris. En cada uno de los comercios se les entregó barbijos para que puedan ser repartidos entre los clientes.

En esta oportunidad, Delfino conversó con los comerciantes que le comentaron el difícil momento por el que está pasando el comercio después de haber estado cerrado durante tantos meses debido al aislamiento social preventivo obligatorio. “Hoy visitamos a los comerciantes y quisimos ayudarlos entregándoles barbijos para poder distribuirlos entre los clientes, y así seguir cuidándonos entre todos” señaló Delfino.

La jornada de hoy es una más de las actividades que el equipo viene llevando a cabo para entregar barbijos y reafirmar su compromiso con la comunidad. Delfino y equipo ya llevan entregados miles de barbijos en diferentes comedores, clubes, entidades solidarias y comercios.