El flamante presidente del Concejo Deliberante de Escobar aseguró que seguirá el rumbo de apertura hacia el vecino que llevó adelante su antecesor Pablo Ramos.

“El desafío es hacer nuestro aporte legislativo con un Concejo Deliberante de puertas abiertas al vecino, un camino que ya inició mi antecesor Pablo Ramos” expresó Luis Carranza sobre la responsabilidad que desde el lunes carga como presidente del HCD escobarense.

El concejal, que lleva 22 años ininterrumpidos en el cargo, fue el elegido por el intendente Ariel Sujarchuk para presidir el cuerpo deliberativo aunque siempre mantuvo su pertenencia en el Frente Renovador de Sergio Massa.

Por ello, para Carranza “el intendente tuvo un gesto con el espacio político al ofrecernos la presidencia del Concejo Deliberante, y en lo personal lo siento como un reconocimiento a una trayectoria”.

“Desde el primer momento compartí la decisión de Sergio de participar de la gran unidad con la que se logró llegar a la presidencia y la gobernación. En Escobar, ya nos habíamos anticipado a esa unidad cuando en 2015 Ariel nos ganó la elección en la que fui como candidato a intendente del massismo, y con el bloque de cinco concejales y luego los que renovamos en el 2017, apoyamos todas las ordenanzas y proyectos que envió el ejecutivo e hicimos nuestro aporte para que Escobar se transforme, como ahora está a la vista” explicó.

Sobre la situación del país, Carranza se manifestó esperanzado en que “los gobiernos de Alberto Fernández y de Axel Kicillof van a mejorar la calidad de vida de los argentinos, los bonaerenses y los escobarenses”.

“Creo que Alberto va a dejar huella. Nuestro país va a salir adelante. Los sectores humildes tienen que tener más oportunidades, siento que así será. Tenemos todas las expectativas de íxito” concluyó.

Fuente: infoban.com.ar