“Nos esperan cuatro años de muchos desafíos” anticipó el jefe comunal.

Junto a cientos de vecinos de distintos barrios que se acercaron a la Plaza de las Carretas, Jaime Míndez asumió ayer la intendencia de San Miguel. “Vamos a continuar con este ritmo de acción, de cercanía con los vecinos, con muchísimas obras y proyectos para seguir desarrollando nuestro querido distrito”, expresó el jefe comunal.

El acto se realizó en presencia del cuerpo de concejales, presididos por Hugo Reverdito, que desarrollaron su sesión esta vez en la tradicional plaza de Muñiz. La ceremonia contó además con la participación de Joaquín de la Torre, intendente saliente, quien recibió dos tallas de madera como obsequio del municipio.

Así, Jaime Míndez asumió su primer mandato como intendente electo. Se impuso en las elecciones de octubre con el 55% de los votos, superando por 17 puntos al segundo candidato.

“Tengo la posibilidad de caminar por San Miguel como lo hago desde antes de ser intendente. Tengo esa suerte, de recibir el cariño de la gente, tengo esa tranquilidad y esa paz –dijo Joaquín de la Torre, emocionado–. Vengo a dar gracias, y muchas, al pueblo de San Miguel, porque nos acompañó por cuarta vez. Pocos orgullos más grandes que tus vecinos te elijan una vez más”.

Durante el acto de asunción estuvieron presentes el obispo Damián Nannini; el senador nacional Esteban Bullrich; la diputada provincial Catalina Buitrago; el senador nacional Federico Pinedo (MC), la diputada provincial María Josí Tedeschi (MC); el intendente de Rojas, Claudio Rossi; los ex intendentes de Quilmes y General Rodríguez, Martiniano Molina y Darío Kubar; y los ex intendentes del antiguo General Sarmiento, Eduardo López, y de San Miguel, Aldo Rico, entre otras personalidades.

Por su parte, el flamante intendente, Jaime Míndez, reflexionó: “Nos esperan cuatro años de muchos desafíos y haremos todo lo que estí a nuestro alcance para que San Miguel siga creciendo. Esperamos poder hacerlo trabajando en conjunto con el gobierno provincial y nacional, a quienes les deseo muchos íxitos en su gestión”.

Fuente: infoban.com.ar