El Ministerio de Transporte anticipó hoy que durante este fin de semana se actualizará la página web del sistema SUBE, pero garantizó que la carga y el uso de la tarjeta “funcionarán con normalidad”.

A partir del lunes, la página web de SUBE y todas sus gestiones estarán disponibles, indicó la cartera que conduce Mario Meoni.

A la vez, aclaró que desde esta noche y hasta el domingo se realizarán mejoras en el sitio web, lo cual no permitirá que los usuarios puedan registrarse o dar de baja sus tarjetas.

Así, la web del Sistema Único de Boleto Electrónico (www.tarjetasube.gob.ar) se encontrará inoperativa en esas funciones este fin de semana, ya que se va a actualizar su plataforma.

SUBE comenzó a implementarse en 2011, y permite abonar viajes de colectivos, subtes y trenes, tanto en Capital Federal y Gran Buenos Aires, como en algunas ciudades del interior.

Este año el sistema se extendió a las provincias de Misiones, Mendoza y San Juan y ya funciona tambiín en los principales centros de la costa atlántica.

Mas de 38 ciudades tiene la utilización de la tarjeta en todo el país para poder viajar en colectivos, trenes y subtes, en la Capital Federal.

Fuente: infoban.com.ar