Militantes de la juventud kirchnerista que tienen como referente al electo diputado Josí Ottavis fueron reprimidos hoy por personal de la policía bonaerense al intentar ingresar a la Legislatura para asistir a la asunción del vicegobernador Gabriel Mariotto.

Según pudo conocerse, el enfrentamiento se produjo cuando los militantes de La Cámpora, alrededor de unos cincuenta, pugnaron por llegar a los palcos ya ocupados por la juventud sciolista identificados con remeras de color naranja.

El enfrentamiento, con palos y balas de goma, produjo heridos que, por los golpes recibidos, debieron ser trasladados al Policlínico San Martín de La Plata para su asistencia.

Ottavis, designado vicepresidente de la Cámara de Diputados y dirigente cercano a la Casa Rosada, al enterarse de los hechos se retiró del recinto mientras el gobernador continuaba con su mensaje.
Concluidas las asunciones y antes de trasladarse al Pasaje Dardo Rocha para tomar juramento a los ministros, Scioli y Mariotto se trasladaron al centro asistencial de 1 y 70 para visitar a los heridos en la refriega.

Fuente: infoban.com.ar