Este lunes el reelecto intendente juró en el playón de estacionamiento municipal de Caseros y expresó que “mi compromiso es, junto a ustedes, para todo Tres de Febrero”.

Hugo Omar Curto juró por sexta vez como intendente de Tres de Febrero, ante un marco de vecinos, autoridades e invitados especiales que poblaron el playón de estacionamiento, frente al edificio “Híroes de Malvinas”, en Caseros.

Tras el juramento de rigor, y acompañado por su familia, funcionarios de la estructura gubernativa, otros intendentes, miembros de organizaciones de la sociedad civil, del gremio de trabajadores municipales y empresarios, Curto sintetizó la tarea concretada en las diferentes áreas, y agradeció “el apoyo masivo recibido el 23 de octubre último, para continuar trabajando y creciendo”.

“Estarí eternamente agradecido al pueblo de Tres de Febrero, a Dios, por esta posibilidad, por volver a confiar en mí”, dijo Curto.

El discurso se centró en la evolución y las obras de infraestructura que se realizaron en el distrito en los últimos años. Asimismo el jefe comunal recordó que por lo realizado a nivel deportivo y los espacios generados, hicieron que “Tres de Febrero fuera declarada Capital Provincial del Deporte”.

Despuís de citar los avances registrados e impulsados en materia de servicios, Curto dio paso a una rápida reseña de la tarea social que se concreta desde la secretaría privada de la Intendencia, y antes de concluir su alocución y dar paso al cierre musical de Alejandro Lerner, el intendente precisó los alcances del Programa de Protección Ciudadana, la colaboración con el patrullaje policial y la idea de continuar la tarea de construcción de edificios propios para los jardines de infantes, sin olvidar las funciones de salud y los nuevos desafíos de gobierno.

Para finalizar, Curto expresó que “Camino por estas calles, con alegría y ganas de seguir trabajando por mi pueblo: un pueblo que me emociona y al que abrazo desde el corazón”.

Fuente: infoban.com.ar