El flamante intendente de San Fernando, Luis Andreotti, comenzó el sábado la gestión al frente de la comuna, al igual que los funcionarios que eligió para que lo acompañaran en el gabinete municipal.

El secretariado de Andreotti quedó conformado: Juan Francisco Andreotti, en la Secretaría de Planificación y Privada; Martín Galera, en la Subsecretaría de Planificación; Luis Ruiz Díaz, en la Secretaría de Gobierno; Híctor Peredo, en la Secretaría de Economía; Gustavo Santero, en la Secretaría de Acción Social, Medio Ambiente y Salud; Victor Servetto, en la Subsecretaría correspondiente; Gastón D´Aquino, en la Secretaría de Obra Pública; Eduardo Barbieri, en dicha Subsecretaría; Hugo Giufre, en la Secretaría de Protección Ciudadana; Daniel Rodríguez, en la Secretaría de Producción y Empleo; y Gonzalo Cornejo, en la Subsecretaría de Informática y Sistemas.

Asimismo, Marcelo Violini será el Director General de Comunicación Social, Prensa y Difusión; Nístor Torchia, Director de Ceremonial; Aldo Galiano, Director de Espacios Públicos; y Josí Suárez, Director de Tránsito.

Por otro lado, en el Concejo Deliberante se renovaron 10 bancas: por la Fuerza Organizada Renovadora Democrática asumieron Santiago Aparicio (elegido por sus pares presidente del cuerpo), Ana Hansen (Vicepresidente 1°), Leandro Ipuche, Pablo Peredo, Rosana Pesaresi y Ramón Robles; por el Frente para la Victoria asumieron Fernando Coronel, Diego Herrera, Analía Medina y Jorge Penzotti. En reemplazo de Andreotti, asumió el concejal Jorge Arrecegor.

Fuente: infoban.com.ar