Desde 1995 -el distrito fue creado tras la disolución del partido de General Sarmiento- Malvinas es gobernada por Jesús Cariglino.

Reelecto por cuarta vez, y único intendente desde su creación,. Jesús Cariglino asumió la intendencia en el acto de jura de Mandato realizado el miírcoles en una Sesión Extraordinaria del HCD de Malvinas Argentinas.

Estuvieron presentes los concejales oficialistas, y el intendente del vecino San Miguel, Joaquín De la Torre.

“Tenemos un compromiso total y absoluto desde la gestión para con nuestra gente. Estoy comprometido a seguir trabajando para devolverle al ciudadano de Malvinas Argentinas el voto de confianza”, afirmó Jesús Cariglino en su discurso.

Con respecto a las obras y el trabajo para los próximos cuatro años, el intendente malvinense aseguró: “Seguiremos focalizando en obras públicas y servicios, como agua, cloacas, más asfaltos, viviendas y generar empleo”.

“La única batalla que hay que dar es para incorporar a aquellos que están marginados, incluirlos dentro del sistema, sacarlos de la pobreza, generar empleo, más educación, más seguridad. Esas son las batallas pendientes. Nosotros tenemos muy en claro quí queremos y a dónde vamos, trabajo, salud, educación, bienestar, vivir en un pueblo libre”, finalizó el jefe comunal malvinense.

Fuente: infoban.com.ar