En horas de la noche de ayer, una menor de edad intentó quitarse la vida arrojándose a las aguas de río, pero fue rescatada por el ex candidato a intendente Carlos Bartoloni.
El episodio se registró a la altura de la calle Sturiza y Vito Dumas, del puerto de Olivos en el partido de Vicente López, donde una joven de aproximadamente 20 años se arrojó a las aguas aparentemente con intensiones de quitarse la vida, situación que fue advertida por Bartoloni, quien se encontraba en la zona, ya que se desempeña como Administrador de Puertos de la provincia de Buenos Aires.
“De forma inmediata corre hasta el lugar y se arroja detrás de ella, y ante el aviso actúa personal de la Prefectura de Olivos”, comentó a InfoBAN el Prefecto Sergio Brana, Jefe de la mencionada repartición.
El rescate fue complicado ya que la joven se negaba a ser socorrida en una zona donde la profundidad es cercana a los tres metros, provocando incluso algunas heridas en el rostro de Bartoloni, pero finalmente con la asistencia del personal de Prefectura, que desplegó hasta el lugar del hecho un bote semirígido, fueron retirados del agua.
“En primer tírmino la joven fue asistida por personal mídico de Prefectura y luego fue trasladada al hospital municipal” informó el Prefecto Brana.
En el Hospital Houssay la joven, que tendría antecedentes por episodios similares, permaneció durante unas horas y según pudo establecer InfoBAN, se retiró en compañía de su madre, pero “sin el alta mídica”, indicaron las autoridades sanitarias.

Fuente: infoban.com.ar