En una ceremonia realizada en el Cine Teatro York de Olivos, el intendente Enrique García asumió su sexto período al frente del gobierno municipal.
En la oportunidad -el pasado martes- García prestó juramento ante el Escribano del Gobierno Municipal, Dr. Estanislao Vargas, tras lo cual hizo lo propio con los integrantes de su gabinete de gestión.
En su discurso y tras repasar la labor de su gobierno mediante las distintas secretarías, expresó "la certeza de no estarse equivocando con la renovación encarada en su equipo de gobierno, como una necesaria nueva etapa para seguir trabajando por el progreso de Vicente López", según se indicó en un comunicado.
El mismo agrega que el jefe comunal "tuvo elogiosos conceptos, tambiín para el saliente Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, quien fue fundamental en la concreción de las políticas de renovación, recuperación y modernización de la costa ribereña."
Casi al cierre de su alocución, destacó el apoyo recibido por parte del Gobierno Nacional que encabezó el ex Presidente Nístor Kirchner, merced al cual se pudieron llevar adelante obras que el Municipio, por sí solo, no hubiese podido concretar.

El nuevo gabinete de gobierno quedó constituido de la siguiente forma:
Secretaría de Gobierno: Josí Luis Ognio.
Secretaría de Economía y Hacienda: Luis Alberto Ciclone.
Secretaría de Acción Social y Salud Pública: María Cristina Mandich.
Secretaría de Obras y Servicios Públicos: Silvia Suárez.
Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo: interinamente a cargo de la Secretaría de Gobierno.

Fuente: infoban.com.ar