El Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires informó que entre el 13 y el 19 de diciembre vence el plazo para pagar el Impuesto sobre los Ingresos Brutos correspondiente a diciembre.

La fecha es para los contribuyentes de Pago Mensual - presentación de las declaraciones juradas obligatorio por página web de Rentas - el vencimiento se programó según la terminación del CUIT  entre los días 13 y 19 de diciembre.


Mientras que para los incluidos en el Convenio Multilateral, el vencimiento operará en los mismos días de diciembre, en este caso programado según la terminación del número de inscripción (dígito verificador).


Recuerde que para acceder a la tarjeta Rentas Global, los contribuyentes que no tienen incorporado a sus bienes su CUIT, CUIL o DNI, deben hacerlo contactándose telefónicamente al 0800-999-736827 en el horario de 7 a 23.


Cabe destracar que Rentas se encuentra realizando un plan de regurarización de deudas encabezado por el polímico Santiago Montoya, ahora apelando a econográfía navideña. Para realizar cualquier consulta deben comunicarse al Centro de Atención Telefónica al Contribuyente 0800-999-736827, de lunes a viernes de 7 a 23 horas o por Internet visitar la página del Ministerio de Economía

Fuente: infoban.com.ar