Trabajadores de la Unidad de Atención Integral (UDAI), dependencia de ANSES a nivel nacional, seccional Talar se reunieron en asamblea para alertar sobre un posible despido a una trabajadora de carrera.

Participaron de la reunión los gremios ATE Tigre, APOPS, UPCN y los trabajadores de esa dependencia.

Javier Charquero, titular de ATE Tigre, señaló: “Repudiamos la falta de respeto de las autoridades de la ANSES por la carrera administrativa. Están intentando sacar a una compañera con más de ocho años de trabajo y que llegó al cargo de supervisora. En esta asamblea estuvimos todos los gremios juntos para evitar este atropello al trabajador estatal”.

“Quienes están a cargo en este momento no están respetando el convenio colectivo de trabajo. Por esto todos los trabajadores y los gremios estamos unidos en repudio a este hecho. Si proceden a este despido accionaremos con acciones gremiales que irán desde cortes de ruta a cualquier medida propuesta en las asambleas" agregó el gremialista.

Por último sentenció que "respetamos a la política y a quienes gobiernan pero eso no da derecho a romper los convenios de trabajos. Desde ATE Tigre decimos que si nos tocan a uno, nos tocan a todos”.