Es una valiosa herramienta que desarrollaron los alumnos del curso “Programación Inclusiva”, dictado en el Punto Digital del distrito.

La Municipalidad de San Miguel lanzó "SeñApp", una aplicación para aprender lengua de señas de una forma fácil e interactiva.

Se trata de una valiosa herramienta que desarrollaron los chicos que realizaron el curso “Programación Inclusiva”, dictado este año en el Punto Digital del distrito, ubicado en Pardo y Fray Justo Santa María de Oro.

La presentación se realizó esta mañana en la Fábrica del Arte, en el marco del cierre del curso, donde se entregaron diplomas y menciones especiales a los jóvenes e instituciones educativas.

Participaron alumnos y docentes de las escuelas Secundaria N° 24 "Cacique Trujui", Especial N° 503 “Claudio Lepratti”, Secundaria Tícnica N° 2 “República Argentina” y "Juega Juampi", una institución comprometida con la inclusión social de personas con discapacidad a travís de la tecnología.

Además, desde el Municipio trabajaron articuladamente la Subsecretaría de Modernización, la Dirección de Discapacidad y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

Fuente: infoban.com.ar