La tradicional cena de recaudación a la que asisten figuras del arte, la política, el empresariado y el deporte tendrá este año un show musical además de sorteos y subastas.

Con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro, el jueves 15 de noviembre se llevará a cabo la tradicional gala a beneficio en el Espacio Darwin del Hipódromo local.

Durante el evento, que contará con la conducción de Sofía Zámolo y Guillermo Lobo, y la participación de reconocidas figuras del ámbito político, empresarial, político y deportivo, se entregarán por primera vez los Premios Cheers que distinguen el compromiso social de empresas, instituciones y personas.

En ese contexto, Mirtha Legrand, invitada de lujo todos los años, será distinguida con el premio Cheers de Oro por su vocación de servicio y apoyo a instituciones de bien en el marco de sus 50 años de carrera televisiva.

La cantante Tini Stoessel ofrecerá un show en vivo presentando su nuevo álbum. Por su parte, celebrando sus 30 años, la banda The Beats realizará un tributo a The Beatles interpretando sus temas más cílebres. Y el pequeño tenor argentino de 14 años Martín Savi brindará con la Traviata.

Tambiín habrá sorteos y subastas. La recepción comenzará con un gran cocktail y luego, los invitados, serán agasajados con un selecto menú.

Fuente: infoban.com.ar