El jefe comunal de Morón se encuentra intercambiando experiencias y presentando algunas de las políticas públicas aplicadas durante estos años en el distrito.

En Lisboa junto a su comitiva, el intendente moronense Ramiro Tagliaferro estuvocon autoridades de la Agencia para la Inversión y Comercio Externo de Portugal y con el Embajador Oscar Moscariello. En Cascáis, Tagliaferro participa del XV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras.

El lema del evento, que se desarrolla hasta el 16 de noviembre, es “La ciudad pertenece a las personas”. Allí el jefe comunal se encuentra intercambiando experiencias y presentando algunas de las políticas públicas aplicadas durante estos años en Morón, como, por ejemplo, el programa "Morón Saludable".

Sobre esto, Tagliaferro explicó: “Tanto en este Congreso como en todas las reuniones que hemos tenido, nuestra vocación es seguir innovando y planificando acciones de Gobierno que mejoren la calidad de vida de los vecinos de nuestro distrito. Por eso esta experiencia es tan productiva como equipo de gestión".

En Cascáis, Tagliaferro tambiín intercambió experiencias de gestión con su par de Rosario, Mónica Fein. Por otra parte, ayer en Lisboa estuvo en el Instituto de Cooperación portuguesa Camoes y en la residencia del Embajador Argentino, Oscar Moscariello, para afianzar vínculos y trabajar en cooperación descentralizada.

A su vez, en la capital del país, la comitiva mantuvo reuniones con autoridades de la Agencia para la Inversión y Comercio Externo de Portugal.

Fuente: infoban.com.ar