El joven que ayer fue hallado dentro de una laguna de una cancha de golf de un country, en el partido de Pilar, murió ahogado y ya fue identificado por su familia, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Jeremías Emanuel González (21), cuya autopsia dio como resultado que sufrió asfixia por sumersión y no tenía signos de violencia.

Según las fuentes, el padre del joven lo reconoció en la morgue judicial y contó que su hijo iba los fines de semana a recoger pelotas de golf que luego revendía, aunque aclaró que no sabía nadar.

El hallazgo del cuerpo ocurrió ayer alrededor de las 11.30, cuando personal de la guardia del Club de Campo Pilar Golf, ubicado a la altura del kilómetro 65 de la ruta 8, lo encontró flotando en una laguna.

Los custodios llamaron al 911 y efectivos del destacamento Fátima arribaron al lugar, donde constataron que se trataba de un hombre vestido con una remera roja, pantalón corto y sin calzado.

Además, González tenía amarrada una bolsa con pelotitas de golf.

La causa había sido caratulada "averiguación causales de muerte" por el fiscal Martín Otero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Pilar.

Fuente: infoban.com.ar