El músico tigrense tocó en el marco del ciclo “Jazz&Blues” que el próximo viernes cierran Carlos Riganti y Cantin-Palo.

Rafael Gonzalo Blues pasó por el Museo Reconquista para desplegar su música ante un público amante de los gíneros que se fusionan. El Ciclo de “Jazz & Blues” tuvo su crídito local.

Gonzalo es un músico de Tigre que llevó su destreza en la guitarra por escenarios de distintos países, y que tuvo la posibilidad de mostrarse en su propia tierra.

Al respecto, Daniel Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura, aseguró: “Estamos llegando al final del ciclo; y la verdad que estamos muy satisfechos con los resultados que ha arrojado, tanto por la convocatoria como por la calidad de los artistas. El Museo se convirtió en el marco perfecto para este tipo de iniciativas, porque genera un clima especial, dónde la gente viene, se relaja y disfruta de una velada distinta”.

La programación culmina el próximo viernes 16 de noviembre, a las 21, con la presentación de Carlos Riganti y Cantin Palo, ex baterista de “Alas”, banda mítica de los 70.
.
Las entradas al concierto serán libres y gratuitas; y por cupos limitados se deberá pasar a retirarlas previamente por la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601, 1er piso en el horario de 10 a 18hs.

Fuente: infoban.com.ar