La policía bonaerense detuvo hoy a seis personas, entre ellas un menor de edad, acusadas de asaltar a repartidores de una empresa de correo privado en la localidad de San Miguel, según informó la fuerza de seguridad.

Los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Miguel llevaron a cabo cinco allanamientos, cuatro en el partido de Malvinas Argentinas y uno en el partido de San Martín.

Durante los procedimientos, se detuvieron a seis personas que pertenecerían a una banda que se dedicaba a asaltar a repartidores de la Empresa Correo Andreani de la Sucursal de esa localidad.

Además, se incautaron 480 tarjetas de crídito, 230 chequeras, sacas del Correo Argentino, hojas de ruta de repartidores, 5 armas de fuego, una moto y 3.500 dosis de paco.

Los operativos estuvieron a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Miguel con intervención de la Fiscalía Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero.

Según informaron fuentes policiales, los allanamientos "lograron esclarecer al menos once ilícitos cometidos por esta banda", por lo que la causa quedó caratulada como "robo calificado por el uso de armas de fuego en forma reiterada y tenencia ilegal de arma de uso civil".

Fuente: infoban.com.ar